viernes, 17 de abril de 2015

Mercadeo Electrónico

Caparazonmarketing 2015

El Mercadeo Electrónico consiste en todas aquellas actividades de mercadeo que involucran el uso de Internet, E-Mail o Web, para transmitir un mensaje comercial a un grupo objetivo. El mercadeo electrónico no debe contemplarse como una tecnología, sino que es el uso de la tecnología para mejorar la forma de llevar a cabo las actividades de mercadeo.

ESTRATEGIAS DE ECOMERCE Y EBUSSINESS

Redescubrir el Internet para las empresas. Internet puede mejorar los procesos  operativos externa e internamente, esta última casi sin tener en cuenta todavía. Las grandes ventajas aportadas por Internet a las empresas en este todavía corto recorrido, no han hecho más que vislumbrar el futuro de posibilidades para la adopción de nuevos modelos empresariales basados en internet. Es de la experiencia de la pequeña y mediana empresa en internet, donde esta se plantea el uso de este medio no solo como herramienta para el ensanchamiento del mercado potencial, sino también como herramienta para la mejora de los procesos de negocio, tanto en su operación interna (poco o nada planteada por la empresa hasta ahora), como en su operación externa (cubriendo no sólo los procesos de negocio en Internet sino toda la red de venta, distribución y logística que rodean a la empresa).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario