![]() |
Caparazonmarketing 2015 |
El Mercadeo Electrónico consiste en todas aquellas
actividades de mercadeo que involucran el uso de Internet, E-Mail o Web, para
transmitir un mensaje comercial a un grupo objetivo. El mercadeo electrónico no
debe contemplarse como una tecnología, sino que es el uso de la tecnología para
mejorar la forma de llevar a cabo las actividades de mercadeo.
ESTRATEGIAS DE ECOMERCE Y EBUSSINESS
Redescubrir el Internet para las
empresas. Internet puede mejorar los procesos
operativos externa e internamente, esta última casi sin tener en cuenta
todavía. Las grandes ventajas aportadas por Internet a las empresas en este
todavía corto recorrido, no han hecho más que vislumbrar el futuro de
posibilidades para la adopción de nuevos modelos empresariales basados en
internet. Es de la experiencia de la pequeña y mediana empresa en internet,
donde esta se plantea el uso de este medio no solo como herramienta para el
ensanchamiento del mercado potencial, sino también como herramienta para la
mejora de los procesos de negocio, tanto en su operación interna (poco o nada planteada
por la empresa hasta ahora), como en su operación externa (cubriendo no sólo
los procesos de negocio en Internet sino toda la red de venta, distribución y
logística que rodean a la empresa).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario